La época que vivimos está indudablemente marcada por el auge de las redes sociales. Estas aplicaciones o páginas web conforman gran parte de nuestra interacción social en el día a día, e incluso llegan a crear fuertes adicciones que pueden hacernos menospreciar las relaciones en persona.
En términos de tiempo, el uso descontrolado de estas facilidades nos puede inducir a numerosos problemas. Sin embargo, no solo online es dañino, sino también la manera en la que nos comportamos en dichas redes sociales.
el hecho de emplear demasiado tiempo 
Desde mi punto de vista, que esto ocurra es totalmente justo. Las redes sociales reflejan nuestra verdadera manera de ser en muchos casos, y es normal que esto influya a la hora de conseguir una posición. ¿Existe alguna solución para aquellos cuya personalidad es totalmente contraria a los ideales de la sociedad? Ciertamente sí, basta con mantener un perfil discreto sin expresar opiniones poco razonadas o desmedidas. De este modo, evitaremos dañar nuestra imagen, no solo de cara al mundo laboral, sino de manera general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario